RESACA - ¿Quiénes somos?, ¿Qué hacemos?, filosofía y valores, nuestro producto

¿QUIÉNES SOMOS? 

Resaca es una marca de accesorios española fundada en Valencia, bajo la dirección creativa de Carla Díaz y Sergio Valverde.

 

Tras la participación en un proyecto artístico que intentaba concienciar del uso del plástico y su efecto nocivo en nuestro planeta, nace la idea de crear complementos para darle una segunda vida a este material.

 

¿QUÉ HACEMOS?

 

Ante la problemática del increíble volumen de plástico que generamos diariamente, los accesorios de Resaca ayudan a reducir una parte de ese material, dándole una vida útil por un largo periodo de tiempo.

 

FILOSOFÍA Y VALORES

 

Los productos de Resaca unen ética y estética, creamos accesorios únicos y sin género de una manera artesanal; respetando el medio ambiente y rechazando cualquier tipo de crueldad animal o humana.

 

NUESTRO PRODUCTO

 

La base de nuestros productos es el plástico reciclado (PP y HDPE), sometido a un proceso  de fundición y moldeado. Además, en ocasiones utilizamos otro tipo de elementos, siendo estos también de plástico y reciclados. Los acabados se realizan a mano pieza por pieza. Las cadenas, cierres y arandelas son de acero inoxidable.

Como resultado, obtenemos piezas únicas, duraderas y de calidad.